Nuestra historia

María Laura, fue una niña cuyos padres lucharon casi once años por obtener el diagnóstico de su afección, pasando por múltiples dificultades. La niña, aunque nunca habló, ni se sentó, ni caminó, no le faltaron los medios para que su calidad de vida, a pesar de su condición, fuera la mejor posible.

Proyecto Esperanza, es una escuelita instalada en un sector vulnerable de San Pedro de Macorís, y su mentora y directora es Sor Angelina Lebrón, religiosa española radicada por más de treinta años en el país. Ella muy cercana a esta familia y viendo los esfuerzos de estos padres, hace unos años pensó que era justo que otros tuvieran esa misma motivación de hacer hasta lo imposible por sus hijos con alguna condición y que éstos pudieran tener acceso a una vida más digna.

La niña en agosto pasado, falleció y se pensó que ya era el momento de hacer realidad ese deseo, por lo que fue constituida legalmente la Fundación Maria Laura del Proyecto Esperanza.